Demo de paquetes web


  • Paquete web básico

    Básico

    El paquete básico está pensado para personas que necesitan tener una presencia en internet a través de una página personal mínima. Básico pero bien estructurado, este paquete le ofrece la posibilidad de ser usted mismo quien actualize o modifique sus contenidos. Página de contacto hasta con 100 cuentas de correo personalizadas y filtro anti-spam. Incluye una optimización básica que le garantiza que su sitio cumple con las buenas prácticas de optimización para motores de búsqueda como Google.


    Más información
  • Paquete web intermedio

    Intermedio

    Pensado para PYMES, el paquete intermedio es una solución a sus necesidades. Totalmente automatizado permitiendole ser usted quién renueve sus contenidos. Optimización enfocada en su producto o servicio. Integración con redes sociales. Diseño dinámico y atractivo. Multimedia (galerias de fotos, imagen y audio). Estadísticas mensuales detalladas de su sitio web. Cuentas de correo ilimitadas.


    Más información
  • Paquete web Avanzado

    Avanzado

    Plan avanzado, pensado para empresas de todos los rubros que deseen hacer llegar sus productos y servicios a más clientes de manera notoria y de calidad en Internet. Brinde información práctica y eficiente, de sus novedades y promociones, de modo que la página sea util para fidelizar a sus visitantes. Su sitio web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado.


    Más información
  • Paquete web E-commerce

    E-commerce

    Su negocio abierto las 24 horas todo el año. Comercialize todo tipo de productos y servicios mediante un sistema seguro y confiable. Una tienda virtual que pondrá su negocio al alcance de potenciales compradores.


    Más información